SE BUSCA señorita con la paciencia para aguantar a un soñador meloso con mucho amor por materializar, con ganas de cambiar tu mundo, hacerlo mío, hacerlo nuestro.
SE VENDEN susurros afrancesados al oído hasta quedar afónico, a cambio de sonrisas que paren mi corazón unos segundos, ese que tanto late y sé que acabarás queriendo escuchar con tu cabeza en mi pecho mientras duermo, porque te está esperando para seguir su ritmo, el que le marques.
SE OFRECE fotógrafo para retratar tus sueños, plasmar la constelación de tus lunares y empapelar mi habitación con el recuerdo de cada precioso momento que me dedicas para no dejar de verte ni un sólo segundo.
SE REGALAN noches en vela, dulces y eternas bajo las luces de la calle, sobre las nubes de Granada, para que corras con la sangre de mis venas y me duela el cuerpo de quererte, de tanto quererte.
SE ACARICIA tu pelo hasta la saciedad, a ser posible mientras te beso tan despacio que dudas si son mis labios o el aire el que te roza.
PROFESIONAL en dejar su olor en tus sábanas, marcas en tu cuello y sudor de mis manos por tocarte delicada, sin parar hasta que se agrieten con los años, pero por favor, ni un segundo más separadas de tu piel.
REPARACIONES domésticas de nostalgias, penas y demás trastornos que evitan que sonrías a mi lado, que impiden que luzca el sol de la misma forma, pintando de miles de colores tu mente en blanco.
CHICO poco atractivo para hacerte reír cada mañana para que vayas contenta a clase, con los ojos entornados haciéndote aún más preciosa, para que quede el eco de tus carcajadas en mis paredes y me sigan enloqueciendo un poquito más cada vez.
SE NECESITA tu presencia aquí, porque no aguanto más.
Que me revuelvo porque no estás, que me arranco la piel si no me tocas, quiero volarme la cabeza si no está llena de tus palabras, de tu risa. Que tirito por no poder tenerte y sudo cuando me tienes.
Me tienes cogido con hilos que engordan por segundos haciéndose cadenas, obligándome despistada a lo que deseo. Déjame ir contigo que en ti están mis sueños.