jueves, 8 de abril de 2010

Hasta consumirme

Me cansé de buscar ese amor en cada noche y opté por despertarme entre piernas ajenas que me diesen cariño pasajero cada mañana. Que si no estabas cerca me moría y por no querer morirme, me maté. Y maté tus suspiros con alcohol hasta ahogarte, y cubrir tu sombra con la ropa que tiraba al suelo cuando quemaba mi piel cualquier desenfreno.


Hice tu recuerdo forastero en mi mente dedicándome a ser conspicuo en otras bocas. Dudo si estas me llaman o me engañan, labios carmín y dientes perfectos que deshacen y desmontan castillos de naipes. Baraja de póker mezclando rojos y negros, barajas si a un centímetro o cientos de kilómetros nuestros labios se han rozado y mueren los míos por agarrarte. Agarrarte y no soltarte.


Si dudo si nos conocemos de siempre o no eres tú, o no soy yo, es porque nuestros actos se hacen predecibles, en las sombras se sincronizaban nuestras manos. Cientos de sonrisas ajenas no pueden frenar que te busque entre la gente y empiece a estallar cuando clavas tu mirada en mí, me llamas y no hay vuelta atrás. Quieres una declaración de intenciones y yo quiero deshacerme de todo el mundo, si contigo me quedo hasta consumirme.


Hay mucha poesía en los libros de la estantería pero déjame abrazarte con mis versos y supera con creces las maravillas que sobrevuelan las cabezas de los que ahora están inspirados, que ellos aun la conservan, yo perdí la mía la primera vez que te vi venir hacia mí.

8 comentarios:

sarareus dijo...

Primera otra vez. Y que no se haga costumbre, que me encanten tus palabras, que me envuelven, se me abalanzan, me ablandecen, me hacen tiritar y me evaden. No seas así, mejor dicho... sí, se como escribes.

No te hagas el remolon y pasate por el mio anda ¬¬' que morro que tienes (el de lespilldelesestrelles no, el otro que será íntegro en castellano):) un besazo (L)

Anónimo dijo...

Precioso...me ha gustado muchísimo, muchísimo...me rindo ante tus pies...Un beso.

Tere Stna Cbra. (Regálame un cuento, dedícame una poesía...)

Anónimo dijo...

Leer y releer tus textos que tanto me encantan y que por un instante sin saberlo hagas que mi mundo se pare y empiece a moverse en el tuyo.... =) (una gran sonrisa para tí,mi mejor sonrisa)

Miqui Brightside dijo...

Creo que ya te lo he dicho, pero deberías escribir más a menudo, de verdad :)

(Iba a votarte para el concurso de fotografía, pero me dijo mi hermana que ella ya lo hizo des de "mi ordenador" y que ya no podía!)

Anónimo dijo...

Y si te digo ''genial'' ¿sería un adjetivo suficiente?

M. dijo...

Y de nuevo lo vuelvo a leer...y de nuevo vuelvo a sonreir...Realmente encantador!! Uno de los textos que deja la cabeza correr llena d momentos. Ya sabes, en q posicion me lo quedo Ño. Sigue asi..."Dando amor" muajaja!!! M.

UltrarareX dijo...

Me encanta!
Me siento bastante identificada con el texto...estoy en una fase en la que no estoy nada inspirada!No sé quien se le habrá llevado!
Bueno...que tus textos me dejan sin palabras.
Sigue así y suerte con el concurso:)!

Macarena Baquero Masáts dijo...

Dios mio...
que sin palabras me quedo.